Inicio / Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

La Tienda online es un servicio de Aeropuertos Argentina 2000 para facilitarte las compras en las tiendas del aeropuerto. En este sitio vas a encontrar tus productos y servicios favoritos, pudiendo comprar directamente online y recogiendo tus productos sin esperas.

Podés acceder a los servicios registrándote o accediendo sin registro, como invitado, mediante tu dirección de correo electrónico. Seleccioná el aeropuerto donde querés hacer la compra y desde donde saldrá tu vuelo. Buscá la categoría, marca o el producto que desees, agregalo al carrito y realizá el pago online. Luego vas a recibir un mail con la confirmación de compra de tu servicio o producto elegido. Una vez llegues al aeropuerto, acercate a la tienda o, si contrataste un servicio, seguí las indicaciones recibidas en tu mail. Identificate mostrando el mensaje recibido con el número de pedido y el pago efectuado y te entregarán tu compra o te habilitarán el uso del servicio contratado.

Con este nuevo servicio podés acceder a una amplia oferta de productos de diferentes tiendas o contratar servicios que harán de tu viaje una experiencia más cómoda. Desde este sitio podés reservar y pagar de forma rápida y sencilla con la ventaja de retirar el pedido sin filas ni esperas.

En estos momentos podés hacer uso del servicio en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, aunque próximamente estará disponible en otros aeropuertos.

No, no es necesario que te registres si no lo deseas. Podés realizar una compra sin registrarte, aunque te vamos a pedir tu correo electrónico para poder enviarte la información de tu compra.

Ingresá a la tienda del aeropuerto en la que quieras registrarte y hacé click en “Registro”. A continuación, deberás completar una serie de datos personales, asignar un email (será tu usuario) y definir una contraseña segura. 

Una vez generado el usuario te enviaremos un mail con la confirmación ¡y listo! 

Ingresá a la tienda del aeropuerto que desees, hacé click en “Ingresar” y completá tu usuario (email declarado al momento del registro) y contraseña. 

Para recuperar tu contraseña hacé click en “Ingreso” y seleccioná la opción “Olvidaste la contraseña”. A continuación, te solicitaremos un email al que te enviaremos el link para que puedas configurar una nueva contraseña.  

Finalizado este proceso podrás ingresar a tu cuenta. 

Cada tienda opera de manera independiente y requiere su propio usuario para iniciar sesión. De todas maneras, podes usar el mismo email para registrarte en cada una. 

No, los servicios de cada aeropuerto son independientes y cada uno tiene su propia tienda online. 

Comunicate con nosotros al (54 11) 3987-4150. ¡Estamos disponibles las 24 hs! 

El pago lo hacés directamente en nuestra tienda, en forma simple y segura. Podés abonar con tarjetas de crédito o débito.

Dependiendo el servicio contratado puede que recibas una factura electrónica vía mail o que te la entreguen en el aeropuerto al hacer uso del servicio. En caso de que hayas realizado la compra de un producto, la factura te será entregada en el aeropuerto al momento de retirar tu producto.

Al finalizar tu compra vas a recibir un mail de confirmación con el detalle de lo que adquiriste. En caso de que hayas contratado un servicio tendrás la información de cómo hacer uso del mismo. Si compraste un producto, al momento de realizar la compra tenés toda la información sobre la ubicación del local al que tendrás que acercarte para retirar tu pedido.

Sí, tenemos una política de arrepentimiento de compra. Para hacerlo deberás ir hacia el final de la página e ingresar a la opción “Arrepentimiento”. Luego, selecioná el formulario correspondiente y completá los datos solicitados.  

Para comprar y reservar el estacionamiento desde la tienda online, solo tenés que ingresar a la sección estacionamiento y elegir la propuesta que más se ajuste a tus necesidades.  

Te pediremos algunos datos personales, patente del auto, y fechas de reserva y de vuelo. Una vez completada la información podrás abonar online ¡y listo! 

Importante: por el momento solo la tienda online del Aeropuerto Ezeiza cuenta con venta y reserva de estacionamiento. 

Actualmente, solo es posible reservar el estacionamiento por larga estadía. En caso de excederte de los días contratados, podrás abonar la diferencia al momento de retirar tu vehículo teniendo como costo adicional la tarifa diaria vigente. 

Importante: por el momento solo la tienda online del Aeropuerto Ezeiza cuenta con venta y reserva de estacionamiento. 

Por el momento no es posible desde la tienda online, pero en caso necesitar días extra, podrás abonar la diferencia al momento de retirar tu vehículo teniendo como costo adicional la tarifa diaria vigente. 

Importante: por el momento solo la tienda online del Aeropuerto Ezeiza cuenta con venta y reserva de estacionamiento. 

Al momento de llegar al aeropuerto, te estará esperando un agente que se encargará de llevar tu auto al estacionamiento para que vos puedas disfrutar de tu viaje sin preocupaciones. 

Podés reservar hasta 24 horas antes, pero estará sujeto a disponibilidad. 

Importante: por el momento solo la tienda online del Aeropuerto Ezeiza cuenta con venta y reserva de estacionamiento. 

Si, para modificar su reserva debe comunicarse al contact center: (54 11) 3987-4150 durante las 24 horas, o a través del asistente virtual de la web www.aa2000.com.ar indicando los datos de la reserva que desea modificar.  

La modificación de fechas está sujeta a disponibilidad en el parking reservado. 

No, no es necesario ser socio para comprar el acceso a salas desde nuestra tienda online. 

No, no es necesario ser cliente black ni tener tarjetas de crédito específicas para adquirir el acceso a salas desde nuestra tienda online. 

El acceso a nuestras Salas Vip puede comprarse hasta 48 hs antes de tu vuelo. 

, es posible realizar cambios en las reservas con 48 hs de anticipación enviando un correo electrónico a administracionvipclub@aa2000.com.ar.  

Si, para modificar su reserva debe comunicarse al 0810-888-LEON (5366) de 09 a 21hs indicando los datos de la reserva que desea modificar.  

La modificación de fechas está sujeta a disponibilidad en el parking reservado.